miércoles, 15 de febrero de 2012

Trasladados a su Reino

"Dios nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo"

Muchas veces en las diversas circunstancias de la vida, se presentan situaciones que nos obligan a que tengamos que trasladarnos de un lugar a otro. Puede ser a una nueva ciudad, por un ascenso laboral en otra sección o por cualquier otra cosa. Trasladarse implica un cambio radical. En el mundo espiritual sucede exactamente lo mismo.
Antes de tener a Cristo en el corazón, vivíamos en el reino de tinieblas, hundidos por el pecado y a merced del enemigo. Cuando recibimos el Evangelio de la Salvación, este Evangelio se transformó también en el evangelio del traslado, debido a que Cristo fue el puente por el cual salimos hacia otro reino: el Reino de Dios.

Cuando aceptamos a Cristo, el enemigo pierde potestad sobre nosotros y no nos puede impedir que seamos trasladados, por el Espíritu Santo y por medio de Cristo, al Reino de Dios. A veces valoramos poco y/o nada este hecho espiritual que ha cambiado radicalmente para bien nuestras vidas.

Invierte en los próximos minutos un tiempo de agradecimiento al Señor por haberte rescatado y trasladado a Su Reino maravilloso. ¡Gracias Dios mío por cambiarme de reino!

CONFESIÓN DE FE:HE SIDO TRASLADADO DEL REINO DE TINIEBLAS AL REINO DE LUZ CON CRISTO.
ORACIÓN: Gracias Dios mío por Tu preciosa salvación y por sacarme de un reino no deseado y trasladarme a Tu Reino glorioso y precioso. ¡Te alabo Señor! En el Nombre de Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios...